
Las labores de servicio y arreglo que son llevadas a cabo por la cuadrilla de mantenimiento eléctrico de la alcaldía bolivariana de
Bejuma, con la finalidad de seguir mejorando el funcionamiento de la red de distribución eléctrica de todo el Municipio continúan su marcha.
En esta oportunidad durante lo que va del mes de noviembre se realizaron trabajos de mantenimiento de redes y sustitución de insumos en las calles Boyacá y Plaza y en las avenidas Girardot y Los Fundadores de la parroquia
Bejuma y además se realizó el mantenimiento del sistema eléctrico del taladro del sector El Cara Caro de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua).
Omar García director de Servicios Públicos del gobierno municipal, comentó que durante el pasado mes de octubre fueron sustituidos más de 100 bombillos y cerca de 15 lámparas entre los sectores; Luís Padrón del sector Chirgüita, el puente de Los Ecarri y los sectores La Mocha, San Rafael, Unión y El Surtidor, entre otros.
El funcionario además informó que con estas nuevas labores ya se han colocado en lo que va de año, más de 2 mil bombillos y se han realizado
trabajos de mantenimiento de la red con sustitución de fotoceldas en los sectores bejumeros de Altos de Reyes, La Alegría, Unión, avenida Los Fundadores, Centro, El Rincón, Pueblo Nuevo, Las Manzanitas, San Rafael, Pueblo é Paja, Chirgüita, urbanización Ezequiel Zamora, Tierra Blanca, avenida Los Fundadores, la avenida principal de Carrizal, el sector Bejumita, Tucupido, La Mediagua y Tierra Negra.
Mientras que en la parroquia
Chirgua han sido favorecidas las comunidades de Grano de Oro, Potrerito, La Colonia, La Emilia, El León I, El León II El Trapiche y Cariaprima y en Canoabo La Cumbre, Valle Hondo, Las Rosas, Palmichal, Boquerón y Félix Adams.
Lorenzo Remedios alcalde de Bejuma, informó que a pesar de no ser responsabilidad directa de su administración el mantenimiento y reparación de la red eléctrica de Bejuma,
Chirgua y Canoabo, su gestión ha asumido esta responsabilidad durante estos más de 5 años a fin de poder brindarle respuestas efectivas y oportunas a la comunidad.
Remedios acotó, que estas labores son ejecutadas a través de la cuadrilla de servicios eléctricos de la dirección de Servicios Públicos municipal de manera continua, para así realizar un mantenimiento permanente a las redes de distribución energética del municipio, que redunden en un buen servicio en materia de alumbrado público y doméstico.