Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
(RCM) 97.7 FM
FUNDACOMIR (Fundaciòn Comunitaria Miranda) Rif j-31203901-0
Mostrando 11 a 20, de 83 entrada/s en total:
11 de Junio, 2012 · General

El pueblo Hablo..!


Se oficializo la inscripción del presidente Chavez ante el CNE. sus primeras palabras..! respetaremos los resultados y la desicion del pueblo y el arbitro este 7 de Octubre. La marea roja cubrió Caracas esta tarde del lunes 11 de Junio del 2012 de manera inedita. El candidato del pueblo..! como lo llamo el pueblo Venezolano, lo acompaño y celebro este día con cantos, consignas que quedara grabado..! no solo para los afectos a este proceso revolucionario sino..! en la memoria también de esta oligarquía apátrida venezolana...! podrá volver, rintintin, capulina y tin tan, pero adecos, copeyanos, primero justicia y afines..! Nunca volverán...!!!!

(RCM)
Palabras claves
publicado por fundacomir a las 20:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
10 de Junio, 2012 · General

Presidente Chávez inscribe su postulación este lunes en la tarde


Caracas, 10 Junio 2012- El presidente de la República y candidato a la reelección, Hugo Chávez, presentará este lunes a las 4:00 de la tarde su postulación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), tal y como lo informó el jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, el miércoles pasado en rueda de prensa.

Ya en el CNE todo está dispuesto para recibir la postulación del primer mandatario y la de los aspirantes que deseen presentar su nombres. Se recibirán documentos hasta las 12 de la noche por ser este lunes el día de cierre del proceso.

El presidente Chávez dijo ayer, en una conversación sostenida con periodistas en el Palacio de Miraflores, que estaba revisando las cartas de postulación que le presentaron las más de 12 organizaciones políticas que lo apoyan.

También mencionó que ha... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por fundacomir a las 19:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
10 de Junio, 2012 · General

Con un discurso publicitario se postuló el candidato de la derecha


Caracas, 10 Junio 2012.

 Con un discurso desordenado en sus ideas, pero abundante en consignas publicitarias, el aspirante presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, formalizó su candidatura este domingo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Tras ser presentado por una animadora de radio y televisión, como si fuera un artista de la farándula, Capriles se montó en la tarima instalada en la Plaza Caracas, lanzó una gorra al público y empezó su breve discurso.

“Yo quiero ser el primer servidor público del país”, dijo sin explicar los pormenores de su plan de gobierno, ni dar detalle alguno sobre sus proyectos en materia de educación, salud, seguridad, ambiente, vivienda o insfraestructura. Justificó su aspiración presidencial diciendo que “el tiempo de Dios es perfecto”... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por fundacomir a las 18:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
13 de Enero, 2012 · General

MARICORI sigue sorprendiendo a los Venezolanos..!



María Corina Machado, pidió la palabra este viernes durante la entrega del informe anual de gestión del presidente de la República, para exigir un debate con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, y de paso llamarlo “ladrón”.
Ante este acto de evidente provocación por parte de la “Diputada” Maricori... representante de la mas rancia oligarquía industrial trasnacional y promotora del capitalismo popular. La respuesta del Mandatario Nacional fue recomendarle estudiar la historia y política del país, adquirir más experiencia y ganar primero las elecciones primarias... Continuar leyendo
Palabras claves ,
publicado por fundacomir a las 23:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
25 de Diciembre, 2011 · General

Un año mas.! Misión Cumplida "UN JUGUETE POR LA SONRISA DE UN NIÑO MIRANDINO"

La FUNDACION comunitaria Miranda,  se ha integrado con las comunidades, en la cobertura de operativos  sociales y médicos asistenciales, eventos y actividades educativas,   realización  de eventos musicales, realzando nuestros valores artísticos y culturales; danzas, teatro, actividades religiosas, cobertura de actividades deportivas y políticas en apoyo a este proceso revolucionario, RCM 97.7 FM  ha venido  rompiendo los modelos  y esquemas de la hegemonía comunicacional  que durante muchos años estuvo en manos de los grandes  medios privados.

... Continuar leyendo

Palabras claves ,
publicado por fundacomir a las 16:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
21 de Diciembre, 2011 · General

Gran Radio Maraton "UN JUGUETE POR LA SONRISA DE UN NIÑO MIRANDINO"

Este miércoles 21-12-2011...desde las 8:00 am la gran familia RCM 97.7 FM...locutores, productores y técnicos estarán  trasmitiendo desde la plaza Bolívar del Municipio Miranda..Gran Radio maratón..operativo de recolección de juguetes..
"un Juguete por la sonrisa de un Niño Mirandino"..Durante 9 años (FUNDACOMIR) y  RCM 97.7 FM    a sacado adelante esta campaña, con el el apoyo de toda las comunidad, comercios e instituciones.  Esperamos seguir contar con  tu colaboración..! puedes traer tus juguetes y golosinas a los estudio de tu emisora comunitaria o a la plaza Bolivar de Miranda... la caravana se organiza todos los 25 de Diciembre y recorre todos los sectores del Municipio con mucha alegría y amor por nuestros niños. te invitamos a incorpórate a esta caravana Y en nombre de nuestros niños Mirandinos.. 12 horas de trasmisión.. Gracias muchas Gracias...! —

(RCM)
Palabras claves ,
publicado por fundacomir a las 22:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
10 de Noviembre, 2011 · General

PARMALAT RINDIO HOMENAJE A CAMPERON DE CICLISMO PANAMERICANO.

Miranda, 10-11-2011.

Con la presencia de Alcalde Eduardo Sequera, Consejos comunales y trabajadores de la empresa, se hizo este reconocimiento en la planta de Parmalat ubicada en el Municipio Miranda de Carabobo.

Trabajadores y trabajadoras de la empresa Parmalat rindieron un caluroso homenaje al campeón de ciclismo de pista, Melvin Marcano Sánchez, quien obtuviera para Venezuela una medalla de oro en los recién culminados juegos Panamericanos “Guadelajara 2011”.

En un acto organizado en la planta de Parmalat el campeón panamericano, Mervin Malcano, quien es oriundo del Municipio Miranda del Edo. Carabobo, recibió de un nutrido grupo de trabajadores así como del Alcalde  Eduardo Sequera y representantes de los diferentes consejos comunales, manifestaciones de admiración por su hazaña panamericana, así como  placas y reconocimientos a su destacada actuación. Como un ejemplo de juventud y orgullo de Municipio Miranda, Carabobo y Venezuela.

... Continuar leyendo
Palabras claves ,
publicado por fundacomir a las 17:48 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
06 de Septiembre, 2011 · General

Fuerzas procoloniales impiden acceso de la prensa a Bani Walid


  Caracas, 06 Sep. AVN .-

Las fuerzas procoloniales que ocupan Libia, con apoyo de Estados Unidos y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) han impedido el acceso a la prensa para que los reporteros puedan verificar la situación en Bani Walid, ciudad ubicada al oeste del país norafricano.

Así lo confirmó este martes el corresponsal de Telesur, Diego Marín, quien indicó que esa situación “ha generado ciertas inquietudes sobre qué es lo se está escondiendo a la prensa internacional al impedirle ese acceso”.

“Es una situación bastante extraña”, señaló el periodista, al contrastar el acceso que tuvo la prensa cuando los combates se efectuaron en el este de Libia, donde los grupos financiados por Occidente iniciaron el conflicto para promover la ocupación.... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por fundacomir a las 16:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
06 de Septiembre, 2011 · General

Reconocen labor de Telesur en Libia


  Caracas, 06 Sep. AVN .- “

Telesur es una ventana. Es abrir los ojos a la realidad”. Estas palabras corresponden a la esgrimista venezolana Alejandra Benítez, quien felicitó la labor de Telesur en Libia: “Me han dado más argumentos contra la invasión de las potencias mundiales a ese país”.

Regularmente va a entrenamientos en Francia, uno de los centros de operaciones de la guerra, y choca con opiniones que defienden los bombardeos basadas en las manipulaciones de grandes medios de comunicación.

“Telesur ha desmantelado un cerco de mentiras mediáticas que recorren el mundo, hay imágenes, información veraz”, expresó en el foro La ruptura del cerco mediático contra el pueblo de Libia: la experiencia de Telesur, que forma parte del ciclo de foros Artillería del Pensamiento Vs. Fábrica de... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por fundacomir a las 16:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
06 de Septiembre, 2011 · General

Periodistas exhortan a la sociedad a denunciar masacre de la Otan en Libia .


Caracas, 06 Sep. AVN .

 Ése es el mecanismo que propone a la sociedad el corresponsal de Telesur en Libia Rolando Segura para frenar la guerra que encabeza la Organización del Atlántico Norte (Otan) en Libia y que ha ocasionado 50 mil víctimas, según cifras que él mismo reveló.

“La victoria es evitar la guerra, desmontar ese modelo que pretenden aplicar a nuestros países aprovechando las diferencias y los conflictos que puedan existir”, destacó el periodista en en el foro Artillería del pensamiento vs. Fábrica de mentiras, realizado en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

Segura, quien estuvo durante más de cinco meses en el país africano, llamó a la población a resistir "la avalancha mediática" y adelantarse a los acontecimientos. “Buena parte de la población libia fue engañada,... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por fundacomir a las 16:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Bill Battista

Nuestros contactos:
rcm97.7fm@hotmail.com
rcm97.7fm@gmail.com
billybatt@hotmail.com
0249-8080746 (estudio)

cel.0412-7481063
Avenida 18 de Octubre
Edificio "ARCELOREN"
Piso 01 Oficina 01
Miranda Estado Carabobo

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (83)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» Alcaldìa del Municipio Miranda
» la voz de San Joaquin
» Venezolana de Television
» ValenTV-Valencia
» Nostalgica 88.5Fm-Valencia
» Radio Comunitaria Canaima

Más leídos
» Breve historia del Municipio Miranda en Carabobo
» Cancelada en su totalidad bonificaciones de fin de año a empleados y obreros de la Alcaldìa Bolivariana de Bejuma
» Cicpc incautó Presunta marihuana en Montalbán.
» Eduardo Sequera el duro en el Municipio Miranda
» La revolución gasífera Bolivariana en Carabobo avanza a pasos de vencedores..!
» Lanzamiento de la Gran Misión Vivienda VENEZUELA
» OPOSICIÓN DESESPERADA EN CARABOBO!
» RNV 90.5 FM y RCM 97.7 FM En un gran despligue informativo..!
» Se inicia en Carabobo segunda oleada de la Gran Mision Vivienda Venezuela..!
» TODO UN ÉXITO SEGUNDO SIMULACRO..!

Se comenta...
» TODO UN ÉXITO SEGUNDO SIMULACRO..!
11 Comentarios: GHDFGHDFGH, YERTYHDFGHDSDFGSDFG, YERTYHDFGHDSDFGSDFG, [...] ...
» La revolución gasífera Bolivariana en Carabobo avanza a pasos de vencedores..!
1 Comentario: Dfgsdfgsdfg
» Eduardo Sequera el duro en el Municipio Miranda
2 Comentarios: Dfgsdfgsdfg, JUAN CARLOS VALLEJOS
» Cicpc incautó Presunta marihuana en Montalbán.
3 Comentarios: Dfgsdfgsdfg, Dfgsdfgsdfg, Dfgsdfgsdfg
» RNV 90.5 FM y RCM 97.7 FM En un gran despligue informativo..!
4 Comentarios: Dfgsdfgsdfg, Dfgsdfgsdfg, dfgsdfgsdfg, [...]

R.N.V EN VIVO PRÓXIMAMENTE R.C.M
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad